• ADECUACIÓN DE INSTALACIONES


 Otro de nuestros servicios es la adecuación de las instalaciones, lo que permite que el espacio se visualice de una manera organizada y funcional, evitando así posibles accidentes y situaciones no deseadas​.

SERVICIOS

Our Menu of Services

  • DISEÑO Y MONTAJE DE EQUIPOS


 Nuestro personal está completamente capacitado para realizar Diseño, montajes e instalación de equipos de dosificación de sustancias liquidas, una de nuestras principales características es dar a aportes en el diseño del funcionamiento de cada uno de los componentes o sistemas del equipo , de manera tal que se puedan disminuir los costos que producen el mantenimiento de estos equipos, garantizando el excelente funcionamiento de los mismos.

Copyright 2015. Global Business. All rights reserved.

  • MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y ADECUACIÓN DE INSTALACIONES FÍSICAS


 GLOBAL BUSINESS Tiene como actividad principal el mantenimiento a equipos de sustancias liquidas, este incluye limpieza interna y externa de las partes, cambio de repuestos según la vida útil, además de pintura, comprobación de dosificación, en si toda tarea que sea necesaria realizar con el fin de que el equipo tenga un correcto funcionamiento.

La selección, contratación, formación y desarrollo de habilidades del talento humano, es un aspecto relevante de desarrollo en la organización, ya que esto permitirá  contar con el recurso humano necesario para realizar la prestación del servicio de manera acorde a los requisitos establecidos y a su vez potencializar el desarrollo sus niveles de productividad y aporte al logro de los objetivos de la empresa

  • ADMINISTRACIÓN  DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO


Los recursos con los que se dispone son la Mano de obra cualificada, tanto en el área operativa, como el área Administrativa el cual nos da apoyo para ejecutar las actividades permitentes para el correcto funcionamiento del proyecto.

En nuestro  proceso de Administración de talento Humano lo realizamos basado en el siguiente procedimiento, este nos da la confianza y seguridad de seleccionar y mantener al personal indicado para la ejecución.


• Poseemos la experiencia suficiente para asegurar un servicio confiable y de alta calidad, comprometida con el bienestar de sus colaboradores y accionistas e interesada en prácticas seguras y amigables con el medio ambiente, lo cual, brinda a nuestros clientes la seguridad de recibir un buen servicio.


• Estamos en proceso de implementación de las normas ISO 9001 de calidad, OHSAS 18000 de salud ocupacional, RUC ( Registro uniforme de evaluación del sistema de seguridad, salud ocupacional, y ambiente para contratistas), aproximadamente en 3 meses ya contaremos con la certificación, este importante avance organizacional permitirá que  nuestra empresa  que perciban nuestros clientes actuales y futuros mayor confianza en los servicios que puedan ser presentados por nuestra organización.

 
• Nuestros procesos están encaminados a conquistar nuevos sectores de la economía del país como: el sector industrial, petrolero y minero. De igual forma queremos prestar nuestros servicios a nivel internacional.